Comentarios

Garde Tsangmo ha dicho que…
¿Son bandejas de rosas o unas tartas? Entran ganas de comerlas...

-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Bandejas de rosas, como tartas, es cierto!! Amiga, que onda hay en ese sitio, se puede mascar la tension y cortar con un cuchillo, Ajmer, mi querida Ajmer, es musulmana, y en ella estan enterrados los dos santones que introdujeron el islam en India,ciudad sagrada pues.
Garde Tsangmo ha dicho que…
Por esa zona si que habrá mucho lío :(
Una pena, la verdad.
¡Disfruta y ten cuidado!
-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Anda ya, mujer!!Lo digo porque viven mezclados hindues y musulmanes, nada fuera de lo normal....no te creas nunca lo que dicen los telediarios!!
Lo mas que me agarre alli fue una diarrea tremenda que se me quito con arroz hervido, Aquarius y platanos, me cuidan mis amigos que da gloria...

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!