Atcha larkaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!/ Que guapooooooo!!


Estoy buscandome la vida con los broches que se me ocurrieron hacer en Coria con sus frases tipicas de guasa, pero lo que menos me imaginaba es que en India iban a tener la misma aceptacion o mejor que en Espanya....hasta que llego este bellezon de modelo indio nacido en Londres a Pushkar y se puso el que hice con la frase #I love my India#...todos llevan uno!!
Me gano el dia a dia con ellos, para pagar el hotel y algo mas, experiencia comica que
me recuerda mis tiempos de adolescente en el Ponte Vecchio de Florencia cuando casi era aun una ninya, asi me arrimo mas a una vida mas sencilla, como la de ellos, asi me tenga que quedar aqui buscandome el salario para pagarme los chapatis...
Sab Kuch Milega:Todo es posible!!
(Frase muy popular en India.)






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ali soy Guti!! como me alegro que estés tan agustísmo por aquellos lugares! TE LO MERECES!!! me divierto mucho viendo tus fotos y flipando con los colores aquí inexistentes en estos sitios tan grisesque hay en Sevilla.
Pues lo dicho.. me alegro millones que estés tan bien!!! por cierto.. como mola el peluche de ganesh O_O I LOVE!!!
Elena ha dicho que…
Hola amiga, lo bonito de tu viaje es que has ido por el cariño que le tienes a la gente y su forma de vida. Esa es la forma perfecta de visitar un país. Sentirte uno de ellos me parece que tiene que ser una sensación divina.
Tu nos das ejemplo a todos los que te seguimos de que la FELICIDAD no se encuentra en lo que se posee, eres muy afortunada y yo por compartir contigo tus emociones.
Cuidate mucho, un besazo muy muy fuerte.
Alicia Nieto ha dicho que…
Cad segundo que pasa de mi estancia en este bendito pueblo doy las gracias a los dioses por haberme permitido venir, compartir mi vida con ellos, trabajar duro con ellos sin pedir nada acambio....y amar.........eso si que no me lo esperaba...un amor en Pushkar, triple pueblo sagrado para mi en este hermoso momento de mi vida, bendito seas Ganesha, que me traes cosas sencillas a mi vida y que engrandecen mi alma.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!