Aj ke fotograph/Las fotos del dia.
















Cuando aterrizo el avion en el aeropuerto de Nueva Delhi senti como si mi madre me abrazara, como si un pais entero me estuviera esperando.
Note de verdad que estaba en India cuando Amit, mi querido amigo Amit, que siempre me viene a recoger al aeropuerto y a sacarme de ese caos que funciona que es este bendito pais, se introdujo en la boca el supari que habia olvidado, ese tabaco de mascar que inunda tu alrededor constantemente.


Namaste, India!!!


Habia una niebla tremenda, lechosa de puro blanco, como espuma de mar por entre los campos de mostaza recien florecida en el estado entero de Haryana....... se esparcia como una espuma somnolienta que nunca antes habia visto, y cuando empezamos a ver el cartel de bienvenida a Rajasthan,la tierra oriunda de los gitanos, despues de tanto tiempo sin verla, crei que iba a estallar de la emocion, de volver a mi verdadera casa, al lugar donde los colores explotan y las lagrimas salen a flor de piel casi sin querer, el lugar donde tengo familia, mas que amigos, donde soy realmente feliz.
Es imposible que haya en el mundo para mi un lugar mejor que este, Pushkar, la flor de loto azul, entrada al desierto de Thar, a mil kms. de Pakistan, con su lago sagrado, morada unica del Dios creador Brahma, actualmente seco debido a la falta de lluvias y a la mano negra de alguno que vertio veneno en el lago y acabo con la vida de 15 mil peces autoctonos y extranos.
La gente hace las abluciones en piscinas donde por lo menos hay agua vertida a chorros, y mientras tanto, veo la vida pasar desde esas aguas magicas, sagradas, pensando en nada... porque aqui es todo lo que hay que hacer, nada, verlos a ellos pasar, estar con ellos y sentir un lenguaje del corazon que se ha perdido casi por completo en medio mundo, aqui eso aun existe, y me siento muy afortunada de estar con ellos, todo un privilegio.
Hago aqui un inciso para agradecer a mi hermana la camara de fotos que estreno, creo que no me regalaron nada mejor en la vida, y desde aqui os muestro estas fotos para compartirlas con todos vosotros.
Om Shanti.
Jai Pushkar Raj Ki!...Viva Pushkar!!





n

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chiquilla, no lo digas tan alto que se va a enterar tol mundo........ Por cierto, la foto del cigarrillo es preciosa. Pp se fue el fin de semana a Portugal.
Telij
ortiga70 ha dicho que…
Niña, como estas???
Que no sé nada de ti desde hace días!!!
Mañana voy a ver a la gatita. Ayer hablé con Carolina y todo va bien.

Besos mil

Enjoy my friend!!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
La foto es de una barra de labios que me regalo mi querida Mar y que tiene incorporada un par de lucecitas para pintarse en la oscuridad....la uso para caminar de noche de vuelta a mi hotel, porque hay poca luz, mientras voy agarrada del brazo de mi querido Nandu, el chico tan guapisimo al que abrazo en la que creo que es la mejor foto del viaje hasta el momento.No se quien de los dos es mas feliz, si yo por haber vuelto, o el, por verme a mi de nuevo!
Unknown ha dicho que…
me encanta percibir esa plenitud que transmites desde un espacio lejano, que sientes como tuyo y lo muestras para que lo compartamos contigo... mis mejores deseos de felicidad!
Garde Tsangmo ha dicho que…
Sería genial que algún día hicieses una exposición de tus mejores fotos :)

-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Mil gracias, Alvaro, a ti y a todos, es de verdad una felicidad enorme estar aqui con todos ellos, en un pais inmenso de emociones y golpes magicos, siento que mi vida tiene mas sentido aqui que en ningun otro lado del mundo,mi amor mas profundo para todos vosotros, os envio buenas vibraciones, que falta nos hace a todos.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!