I love la Venta del Mellizo.

No hace falta coger aviones, ni ir en bus a ningún lado: los de Coria lo tenemos fácil.Es el único sitio auténtico que nos queda en el pueblo, todo lo demás ha desaparecido así que....amo a tomá una copita en la Venta del Mellizo!! Miren ustedes cómo está el río de crecido con las últimas lluvias...


























































































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola sonu!!! Notè que en el lugar no se ve un alma, bonito casi inhospito, y eso es lo paradojico ¿no? saludos!!
inu
Manuel. ha dicho que…
HOla guapa, que sitio mas bonico, lo que tiene es un lago? Es para ir a relajarse tomando unos vinicos y terminar contando batallitas jajajaja
Besos guapa¡¡
Abrigate que hace un frio para morirseeeeeeee¡¡¡¡
Garde Tsangmo ha dicho que…
Hay días que hay más gente, y es de los pocos sitios de antaño que quedan en Coria. :P

-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Inu!! Es curioso, en este sitio tan precioso siempre hay poca gente, comparado con el resto del parque, que está casi todos los días a rebosar de chiquillos y sus madres tomando café...a que es precioso??

Pío, mi amol, es el río Guadalquivir, que lleva una cantidad tremenda de agua por las lluvias caídas y las que dicen que vienen!!Pasan barcos continuamente de todo tipo.... Aspiro a que un día te tomes conmigo una cervecita allí y charlemos de nuestras cosas.
Elena ha dicho que…
Muy gueno el reportaje, reportera.Parece un sitio encantador, con solecito estará para tirarse alli un buen rato. Espero que tu padre haya llegado estupendamente, seguro que con el frio que habrá pasado Coria será las Bahamas.A ver si le da por ponerse de camisa corta y se resfria!!!Cuidaros muchooooooooooo.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Sonu, no hace mucho estuve en El Mellizo con Manoli... juajua, anda que mis hijos no se han montado veces en los columpios de ese parque, mientras un servidor se tomaba las cervecitas y se hacía los porritos a escondidas!

...estoy montando un yutubito de mi viaje a portugal... casi seguro de que no conoces mis amados territorios lusos (mas arriba de donde tu paras)... ya verás como te gusta!

un beso!
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alicia Nieto ha dicho que…
Elena! Mi Pepón se trajo el frío de Alemania!! Na más llegar se puso a nevar..en La Puebla!!..

Álvaro!! Y tú vienes a mi Venta favorita y no me llamas pa darme una calaíta???A dónde vas que no conozco de Portugal, si me conozco hasta el parque nacional de Peneda-Gerés???? Cuenta cuenta!! Besos mil!!..

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!