Sin rodeos.


En el Kiosco Alfaro no se andan con chiquitas, por si no ha quedao claro...

Comentarios

quéinsólito ha dicho que…
Yo es que cualquier nacionalismo lo veo absurdo, ridículo y cateto. Una cosa es que te guste tu pais, como a mi me gusta españa, y otra es ser un cateto que solo barre pa casa. Barrer pa casa pa que? Que lo tuyo es lo mejor porqué? A mi me encantan muchos sitios del mundo y cada uno tiene su cosa.

Encantado de leerte y de que me dejes tu comentario!

Di que si. En los bares o se dejan las cosas claras o te hacen sinpas...alguno he hecho yo...lo reconozco...

Un saludo!
Alicia Nieto ha dicho que…
Un placer tenerte en mis coments, Nando!!Propago tu increíble blog a mis amigos,se tronchan con él, lo mismo que yo, no me pierdo uno de tus excitantes relatos!!!
Hay que ser paleto pa creer que lo de uno es el rien va plus, cuando hoy todo está tan mezclado divinamente.Me caen muy bien los catalanes, vascos, etc, pero mira qué karma:el Raval ó el Gran Bilbao copados de letreros en hindi, árabe ó lenguas que nada tienen que ver con un catalán cerrado,que conste que a mí la lengua catalana me gusta y la entiendo casi a la perfección, pero hijo, qué antiguos son!!
Con respecto al letrero del famoso Kiosco Alfaro, no me extraña que la gente se quiera ir sin pagar: el malhumor perenne del dueño(el
personaje del bigote al lao) hace que la gente, por fastidiar, se le vaya con el estilo Sinpas que tanto se lleva últimamente...jajajajaja!! Muchos besos, monstruo!!...

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!