Qué fríooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!....


"En Sevilla tenemos sólo dos estaciones: la de Santa Justa y el verano".


Leído en una pintada callejera.

Comentarios

Manuel. ha dicho que…
OPINO que hasta los pelos del chichi se nos hielan ¡¡¡ que frio, pero yo haria mucho calor con uno que tu sabes jajajajaj besos guapa, pobre mio, que pensara que soy un obseso y un pervertido.
Bsos Sonu, besos Milo.
Garde Tsangmo ha dicho que…
¡Qué linda estás! :)
Abrígate, que en Coria al lado del río hace una rasca...
-Gloria-
Elena ha dicho que…
No sé de donde sacas ese humor, amiga. Yo me he pasado todo el día tiritando,mira que hace friooooooo!!!
Beijinhos.
Anónimo ha dicho que…
Hola sonu, bueno si, concuerdo con un comentario que dice què guapa estàs, porque allà(españa) no usan tanto "linda", o si?. Aqui hace muucho calor asi que ni asomo de idea de lo que contas, bueno si dejo el aire acondicionado fijo da mucho frio, pero igual se siente bien. Sabès: se dice que aqui en argentina tenemos todos los climas, de modo que si conoces la patagonia por ejemplo... bueno, està fresco siempre. Como estoy conversador pregunto: nieva para navidad allà?.
Aqui en el tercer mundo todavia va parnafernalia de christmas, que tradiciones conservan los espeñoles para esta epoca?. Ya sè muchas preguntas, bueno y un abrazo saludos!!!
Inu
Alicia Nieto ha dicho que…
Querido amigo Inu, claro que nieva aquí en España!! Precisamente este frío es de una tremenda nevada que ha cubierto casi todo el país!!
Para mí Agentina no es el tercer mundo, ni muchísimo menos,recién vimos un reportaje sobre Buenos Aires querido,me trajo muy buenos recuerdos de cuando visité tu hermoso país en 1983...Argentina me pareció un trozo de Europa en Sudamérica!!! Muy entrañable el Caminito,San Telmo,el Tigre, etc!!..
Aquí se conservan las costumbres de cenar en familia el 24, día de Nochebuena,el 31, qme imagino qserá como en todos lados, lo que ustedes llaman quilombo,y el día clave, 5 de Enero, cuando los Reyes Magos traen juguetes a los niños, como ves,aunque a más de uno se nos antoje una barbaridad de celebración...por mi parte, lo celebro con mi puesto de artesanía en el centro de Sevilla...me voy a morir de fríoooo!!. Muchos besos y disfrutá de ese verano que tenéis por allá!!..
ortiga70 ha dicho que…
Que guapa eres Ali. Ni con el frío pierdes belleza cabrona!!

Por cierto, el tema de Devine and Stanton es, simplemente, de diez!!

Un beso cariño.
Alicia Nieto ha dicho que…
Aynch Ortiga, grcias mi amol!...Ya me subiste la moral para toda la semana!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!