BRIZ R.I.P.


Ayer se me puso el cuerpo malo cuando de casualidad lei que Sonia Briz había muerto...en Septiembre!!...He tratado de averiguar por qué murió sin éxito alguno (de mayor?? drogas?),pero hay poca información al respecto y sí miles de condolencias de sus fieles oyentes de Radio 3 y otras emisoras.No es que yo fuera devota suya, pero conservo cintas grabadas de sus programas de madrugada porque más de un sábado al recogerme de la marcha y encender la radio allí estaba ella, con sus sesiones impagables de techno y su voz extraña, subyugante....es curioso que hace pocos días hablábamos de ella un amigo de Madrid y yo, quería buscar algo de información de ella...y mira qué cosas tiene la vida......descansa en paz......hasta la última estrella,Sonia.

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
Sus programas eran impagables. Siempre la recordaré. Me pasaba como a tí, cuando llegaba a casa tras la marchona, todavía bajo los efectos de alguna que otra chuche, siempre la escuchaba con esa voz tamm peculiar......
Otra más para la lista de los que ya no están.

Besos cariño!
inu ha dicho que…
Hola amiga sonu, este ha sido un año de larga despedidas. Parece que las estrellas de antes empiezan a cobrar su brillo mas definitivo, y las nuevas auroras aun no despuntan. Aqui abro un parentesis y te cuento que olvide la direcciòn de tu amigo el de la mùsica. Te gusta pixies?. No sè si todo gira en torno a la mùsica pero como decìa nietzsche sin mùsica la vida serìa un error.
Saludos!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Me gusta mucho esa frase tuya, 2las auroras nuevas aún no despuntan"...amigo Inu, qué tal?? El blog de mi querido amigo Ortiga es http://ortiga70.blogspot.com/, claro que conozco a Pixies, pero ya de hace mucho, fue un cuadro descubrirlos aquí en los tardíos 80, y sí no sólo Nietszche diría éso, es que además tenía toda la razón del mundo, cuando más solos estamos, más cerca de nosotros está la música, es lo único que merece la pena.Besos.
Manuel. ha dicho que…
Hola encanto, que fuerte me has dejado de piedra, yo aprendi de Sonia esa maravillosa frase de ¨esta sesion es memorable¨, que fuerte que fuerte que fuerte.....¡¡¡¡ Y como dicen, una voz muy peculiar, nos partiamos con ella... joder que pena me ha dao Sonu....
Besos.

NO era muy mayor no???
Alicia Nieto ha dicho que…
Pío mi amol, estoy cansá de buscar noticias y no hay manera de saber de qué ha muerto ni su edad, pero por lo que cuentan tenía cerca de 70 años!!...Debe ser cierto, pues mira bien la foto...besos.
Manuel. ha dicho que…
HOla Sonu, pues la verdad que yo tambien me he puesto a buscar y no hay manera de sacar nada de esta señora, algunos audios en youtube y poco mas, una lástima..

Besos guapa.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!