Viva el Punk-Soul!! Concierto de Joan as Police Woman en la Sala Malandar, Sevilla.

Una grandísima voz para un enorme talento, hermosa más que en las fotos, salió con modelón post-punky y dio un repertorio no menos al uso, lástima que algunos pelmazos se empeñen en hacer de un concierto un lugar donde conversar con los amigos, lo de siempre, vamos.Tocó temas de sus cuatro fantásticos cds, y hasta versiones de Britney Spears(............) que, según ella, la hicieron llorar cuando la oyó por primera vez.La  crítica más contundente y profesional se la dejo a mis queridos amigos Carrascus, padrino de MiniPadmini, y Álvaro, del blog Losmierdas...va para ustedes, maestros!!

Posdata:1) en los tiempos que corren, pretender cobrar por una camiseta del grupo que sea a 25 euros hace que los que en su tiempo las pintábamos a mano con Titanlux nos volvamos a poner manos a la obra...venga ya, hombre!!...y 2) ya está bien de arreglao al santo, así es la peana, quiero decir, a 10 euros la entrada, así fue el concierto, huérfano casi de instrumentos y músicos....un poco más y sale ella, pulsa un botón y a cantar de karaoke!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
eeeyyy, que yo no soy blogero!!

hace muchos años que me soportan en Muzikalia, un foro donde me suelo enrrollar de música y otras cuestiones y donde ahora me puedes leer, enfrascao apasionadamente en la labor de ponerme al día con toda la música africana de la A a la Z (espero sobrevivir al intento)...

Sonu, que nos sigamos viendo en ocasiones como la de anoche! estoy completamente de acuerdo contigo en los temas que planteas, tanto la habitual actitud del "irrespetuoso respetable", como de esa nefasta cuenta al revés que supone "este es el caché disponible y a cambio me ofreces lo que puedas"... si a la supervivencia del artista, no a la devaluación del arte (a ver quien lo arregla, juajua!)
Alicia Nieto ha dicho que…
álvaro, tú ya sabes que desde que te conozco, siempre miro por el respeteibol a ver si te veo!! Siempre me da mucha alegría verte, ya sabes que desde mis quince años te conozco y me trae muy buenos recuerdos...pues eso, que haya más conciertos donde nos podamos saludar..aunque tengamos que usar el bastoncito y la dentadura postiza, allí estaré dando glamour con mi presencia...jajajaja!!!Es fundamental para el rock´n´roll!!
carrascus ha dicho que…
Niña... que pronto te fuiste, joé. Mira, Lu y yo nos quedamos hasta poco antes de que los del bar pensasen en echarnos y coincidimos con Joan saliendo, así que cayó una fotito con ella.

Me acordé de que tú querías una, y me hubiese cambiado por ti.

Recuerdos del MiniPadmini, que está ahí sentado en el sofá con la Manuela sin perder ni un ripio del "Pasapalabra"... se ve que este gato nos va a salir tela de listo...
Alicia Nieto ha dicho que…
Ay Carrascus, ahora pásame la foto que con estas técnicas modernas me pongo yo el careto que nadie se enterará!! Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!El sufijo que se usa en hindi para "hijo de" es LAL, así que ya sabes, MiniPadminilal...qué te parece?????!!!.... Es como llamar KevinCostnerdeJesús a un gato!! Jajajajaja!!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!