Po toma

Ahora cual es el problema, Mariano, miarma ?? Que las hijas de este señor son góticas??Po toma!! No sólo me alegro de que no sean pijas ó canis, es que bastante tuvimos con ver la cara de la niña de Aznar a todas horas con modelitos de Carolina Herrera y demás cursis de las pasarelas, eso donde las modelos tienen menos que decir que un diálogo de una peli porno.A fín de cuentas, este look viene derivado de admiradores de The Cure, Bauhaus, The Jesus and Mary Chain etc....aunque ahora más trasnochado porque todo en esta vida se repite.....Ahora bien, por qué van todos de luto?? Por este mundo puto?? Ya veréis subir este look como la espuma a partir de ahora ...Lagerfeld, es tu jubilación!! Ah las patitas de la sra. de Zp son de tobillito de canario....Jajajajaja!!!...Hija , junta esas piernas!!!

Comentarios

Manuel. ha dicho que…
Que me encantaaaaannnnnnnnn que sean goticas, que vistan como les salga del potorro hombre¡¡¡¡

El gato se llama Susi, es una gata empalagosa, una pesada,,, y si, tiene cara de mala, de bicha mala, .... que fuerte con lo de Coria jajajajaj me he quedao de priedra..

Muchos Besos Sonu

I love you forever darling¡¡¡
Alicia Nieto ha dicho que…
Poresita!!! Yo pensaba que era una gata guiri!! Ya me has despejado la incógnita, muchos besos Pío, te vuelvo a repetir que me lo paso pipa con tus cosas, mis amistades dicen que soy una pesada, pero leer tus sainetes me alegra el día a día.
Elena ha dicho que…
Mi opinión es que dan suusstoo! A mi me da igual como se vista uno,de negro, que por cierto me gusta, de blanco o de amarillo, pero es que estas niñas a parte de la posturita,me da la impresión que son más tristes que un día nublado.´Beijinhos.
Manuel. ha dicho que…
jajajaj una gata Guiri, es una cabrona roba-comidas, que en eso esta especializada, en robarte las cosas en cuanto te descuidas jajajajaj
Esta Susi es una pesada...

Gracias decirme que te alegro, me alegro de eso jajaja

Besos guapa.
Garde Tsangmo ha dicho que…
Chata, mi ordenador tiene un virus muy raro, no me deja acceder a algunas páginas, ni siquiera a mi blog...así que no te extrañe que escriba poco :P

Lo de las niñas...la gente tiene que hablar de cosas así para no hablar de las cosas que de verdad importan.
Perfecto si se quieren vestir así,como si van de heavys.

-Gloria-
simplexia ha dicho que…
http://i33.tinypic.com/a2sqr6.gif

XDD

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!