13 septiembre, 2009

Breve resumen de mi situación actual.



Que conste que no soy tan derrotista como se cuenta en las letras y que estoy encantada, lo que pasa es que no encuentro tema más apropiado.Candidatos: absténganse,please.Para mí, el mejor, colgado de un pino.
Como anécdota, este tema lo conseguí a través de un fan del club de Alaska en formato flexi, ese tipo de single blandito y transparente.......Nunca lo pude escuchar porque no tengo picú........Gracias, Manolito de Madrid, y gracias, Youtube,qué gran invento..............

5 comentarios:

carrascus dijo...

...¿pero tú no estabas feliz ahora con tu novio...?

ortiga70 dijo...

Niña.....que pasa???, a mi tb me vas a colgar de un pino con lo bueno que soy con todas las mujeres??
Anda amímate, que con lo guapa y simpática que eres, seguro que pronto aparece en tu vida alguien interesente y si no, a disfrutar de la soltería!!!
Besos

Garde Tsangmo dijo...

Ya te irás recuperando,cielo,esta época pasará y se convertirá en un mal recuerdo.
Mucha suerte y muchos besos :)

Pio Valera dijo...

Holo Sonu, que formato es ese que dices?? El flexi blando? En mi vida lo he oido,,, puedes poner una foto o algo??

La cancion mola, nunca la habia oido...

Besos guapa ¡¡¡

Sonu Kumawat dijo...

Pío!! Es como un single de toda la vida, pero en vez de ser rígido y negro, es blando,como si fuera de silicona, y en este caso, transparente,na más lo localice te hago una foto para que veas.......el caso es que nunca tuve picú y ahora gracias a Youtube lo oigo de lujol!!Muchos besitos, no pasa un día que lo primero que haga es ver tu blog pa alegarme el día....jajajaja!!Besitos.