Me lo bailé todo........después de Astrud.













Mi amigo Kike Roas.......en los 80 tardíos nos lo bailábamos todo y partíamos la pana allá donde íbamos con nuestros modelitos de lo last.





Manolo, cantante de Astrud, seguidores fieles del Imperio Austrohúngaro.



Sí, porque vinieron con acordeón, contrabajo,violín y un instrumento desconocido para mí que se hacía sonar girando una manivela.Estaba lleno hasta la bandera, pero nos dieron un concierto melancólico y tranquilo..........yo creo que el público esperaba otra cosa, así que lo mejor vino después.Se lió a pinchar una chica desconocida que nos puso a bailar hasta que nos echaron por pesados, lo mismo mezcló a The Kills que a Gossip, Cansei de ser Sexy, Rebeca ("tu mejor amiga"), Village People ó Chemical Brothers....así estoy hoy....qué resacón...................pero si sólo me tomé 3 cervezas, lo juro!!!!...Me encontré con viejas glorias del Poseidón, antigua disco de los 80-90 de Sevilla..............aquéllos sí que eran tiempos.Perdí un pendiente de los que fabrico en Pushkar, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.... el choli que llevo me lo pongo una vez al año para que me dure toda una vida.
Me hice una foto con el cantante, pero estoy esperando que el NiñoSpiral me la envíe.

Comentarios

Garde Tsangmo ha dicho que…
¿Qué es un choli?
Vaya mala suerte lo del pendiente...
-Gloria-
Alicia Nieto ha dicho que…
Es un sujetador largo hasta las rodillas ó cintura (en este caso, el último) que llevan las rajasthanas para hacer la función de sujetador,monedero (tiene bolsillos ocultos) y chaleco (vendrá de ese término sánscrito la palabra "chaleco"??)y que no tiene espalda, se te ve todo atrás)...éste en especial tiene espejos gigantes...en los pezones...espera que NiñoSpiral me mande las fotos que me hizo...qué marcha aquella noche!!!! Tengo que salir más................
Manuel. ha dicho que…
Que envidiaaaaaaa una foto con Manolo Sonu,.. que fuerte. Por cierto quien era el guapeton de la camiseta verde..??? Ehhhh????
Alicia Nieto ha dicho que…
Mi amigo Kike, de cuando la movida de los 8o hasta los 90, le perdí la pista y me lo encontré en el concierto, no veas qué risaaaaaaaaaaaaaaa con él, le dio una al Niño-Spiral cuando lo vio que pa qué,búscalo en Facebook como Enrique Roas Roldán..........no creo que le importe, todo lo contrario....besitos...........

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!