Aceite del árbol del té


Es tan bueno que lo tengo que recomendar: para la Candida Albicans, mano de santo,para desinfectar las habitaciones (una gota en cada esquina desinfecta que da gloria), unas gotas en el champú vuelve el pelo graso a normal y el seco a normal también, cura las heridas y las cicatriza, para picotazos de mosquitos, unas gotas en la leche hidratante dejan el cutis divino, para las verrugas...se puede pedir más????...

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Buff! Que me vas a contar...se lo compro directamente a una mayorista y tengo unos cuantos potecitos en casa..y lo utilizo pa tó!
Con aceite de semilla de lino cuando hago las reflexos, vahos para los costipados y limpiezas de cutis y ahora lo mezclo con aceite de jojoba y un poquito de esencia de bergamota y limón para hidratar la piel.....mano de santo!!
Un besote!
Alicia Nieto ha dicho que…
Estoy harta de recomendarlo al personal,dde ahí que haya hecho este post,Donna..qué bueno es!!!Muchos besitos,mi amol.
GURTU ha dicho que…
voy a tener que decidirme y probarlo... lo mismo me crece hasta un poquito er pelo...
Garde Tsangmo ha dicho que…
Uy, no lo conocía...¡gracias!
-Gloria-
Elena ha dicho que…
Hola Sonu,soy de las que compro muchas cos en las herboristerías, tofu, tahini, algas...incluso suelo hacer pan con harina de espelta que esta riquísimo, pero las propiedades del aceite del árbol del té no las conocia,asi que mañana lo compro seguro pues alguna de las aplicaciones de las que hablas, como la del champú, le va a venir fenomenal a mi marido, que ha probado todos los champús del mercado. Ya te ire contando los resultados.Y como no,yo lo experimento en la hidratante!
Alicia Nieto ha dicho que…
Claro que sí, amiga Elena!! Es fantástico:para desinfectar las habitaciones hay que verter una gota en cada esquina, y cuando Padmini entra en celo y la dejo salir (ggrrrrr!)le pongo unas gotitas en la nuca ...y no trae JAMÁS una pulga ó garrapata!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!