18 marzo, 2009

Neroli

Es el nombre de la flor de azahar en hindi, pero cualquier nombre en otro idioma es igual de hermoso que la flor que da tan apreciado olor...ya es primavera...yupi!!!!!!!!!!!...

5 comentarios:

Elena dijo...

"No tengo pincel que pinte las flores del ciruelo con su perfume" dice un poeta japones,pienso que no no conocía el perfume del azahar!!Hindi,me gusta el nombre!

Sonu Kumawat dijo...

Si hubiera tenida una hija,seguramente le hubiera puesto este nombre tan poético...qué bonitoooo!!!.

bela dijo...

Tal vez yo tb se lo hubiera puesto. Es bonito saber que el nombre de tu hija significa algo tan hermoso. Dicen que los olores son lo mas antiguo que permanece en nuestro recuerdo. Seguro que aún recordamos el olor a talco que nos ponían nuestras mamás. A mi el olor a gasoil me gusta, me tranquiliza, me recuerda al pelo de mi padre despues del trabajo. Un beso y hola de nuevo

Sonu Kumawat dijo...

Hola Bela!!!!Es realmente heermoso,pero a estas alturas,como no se lo ponga a uno de mis gatitos que están por nacer de mi preñadísima Padmini....Me alegro mucho de saber de tí de nuevo,muchos besitos again.

CatCorner dijo...

Me alegro que te gusten los gatos, igual que a mi, paisana de sangre, aunque no de nacimiento. Echo de menos ese olor, el olor de Sevilla. Besotes.