Southern Arts Society

Tocaron en la Fnac el pasado sabado,el cantante,Andy Jarman,es veterano en esto de crear grupos con musicos sevillanos,lleva ya en Sevilla casi 20 años,anteriormente su grupo Strange Fruit hizo las delicias de indies,y su teclista,Chumi Bascón,lleva ya su tiempo queriendo triunfar en la escena nacional..se lo merecen!!Muy buena actuación,les deseo lo mejor.

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Coño Sonu!!! Cómo es que se me había pasado este post????? Chiquilla si es que no se dónde tengo la cabeza!! Tu hablando de los Strange Fruit y yo recomendándotelos...tienes huevos la cosa!!!
Pués...si son geniales! Me acuerdo el día que me compré el vinilo en el Revolver de Barcelona. Me dijo el de la tienda " Es el primero y el último que sacarán" como diciendo " No vale la pena"....pués a mi sí que me la valió y les tengo un gran cariño...y ahí están todavía dando guerra! Espero que disfrutaras de la nueva formación y ya me explicarás como lo conociste ;)
Alicia Nieto ha dicho que…
Cuando Andy abrió su tienda vintage en Sevilla,"Dandelion",yo tenia mi tienda,"Pop Shop",también allí,y ambos traiamos ropa de Londres,no es que nos hiciéramos la competencia,pero teníamos la misma clientela,antes,esas cosas en Sevilla eran raras y fuimos pioneros...Con el tiempo aparecia con su mujer,Mapi,e hijos por el paseo fluvial de Coria,y le presenté a un primo mío que tenia el garito de moda en aquel tiempo,les conseguí una actuación,y fue poca gente,le supo mal y me echó la culpa de ello..pero bueno,ai es la vida en un pueblo rociero.Fundó el Colectivo Karma después de disolver Strange Fruit,y a dia de hoy,tiene este nuevo grupo con el hermano pequeño de mi abogado,Chumi Bascón,por eso les deseo lo mejor.Ahora Julio Ruiz de "Disco grande",Radio 3,es quien se encarga de ponerlos todo el rato.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!