Superavit,Siniestro Total (Original del Gruppo Sportivo) Ideal para fiestas de banqueros y agentes inmobiliarios.


Superavit,superavit
Mi empresa nunca ha ido mejor
recupere lo que inverti
el beneficio ha sido mucho mayor

Y yooooooooooo
veo la ruina a mi alrededor
todos en el paro y yo me estoy forrando.

Especule y me arriesgue
tengo sucursales en todo el pais
la inflacion no me afecto
mis acciones se cotizan en Wall Street.

Y yooo
veo la ruina a mi alrededor
todos en el paro y yo me estoy forrando.

Yo empece a trabajar de botones en un banco
Y hasta aqui he podido llegar
Superavit,superavit.

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
Sonu, me estoy descargando la cancion de Siniestro Total para ti, cuando la tenga te la mando por mail,para que la pongas ok?
Alicia Nieto ha dicho que…
Que bien,porque no existe en video esta genialidad de tema,muy a proposito para fiestas de inmobiliarias y bancos!!Gracias mi amol.
Donna_Regina ha dicho que…
Los hay que se lo montaron bien!! Espero que no formen parte de los cabrones que ahoran se autoimplantan una ERE y tienen a medio país con el culo al aire mientras mantienen su superavit en algún paraiso fiscal.
A ver si consigues el tema que esto hay que escucharlo!!
;)

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!