Real como la vida misma!!



Atencion al primer rap cantado en castellano,es de 1980,la letra es real como la vida misma,y demuestra que aunque pasen los años,la vida sigue igual....no,si al final,Julio Iglesias llevaba razon!!!...

Comentarios

bela ha dicho que…
Hola Sonu, tu como siempre con tus descubrimientos extraordinarios, ja, ja.
Me va usted a permitir que felicite a Ortiga por su comentario sobre 'tropa de élite'. Unos amigos me habian hablado muy bien de ella. Intentaré a verla. A ver si llega al sur algo mas de 1 semana.
besos para los dos
Alicia Nieto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Nieto ha dicho que…
Gracias Bela,la cancion ya la conocia de muchos años atras(quizas fuera lo unico bueno de coger solo Los 40 principales en la sierra,que a narices tenias que oir el progamita de marras... y mira que risa de descubrimiento)incluso Siniestro Total hizo una version desternillante del tema!!Es muy graciosa!!Ya le digo al amigo Ortiga tu encarguito,besitos.
ortiga70 ha dicho que…
Bela, muchas gracias por tu comment aqui, en casa de mi entrañable amiga Sonu.No sé si Tropa de Elite llegara a tierras andaluzas..Pero si está en el emule....Sonu pronto la tendrá en su casa para que la disfrute y , si quieres, pues te pones de acuerdo con ella y te la llevas...Ya os avisaré cuando la tenga descargada.
Gacias a las dos.
PD:oye Sonu, vaya descubrimiento por veinte duros!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Por la cara!!Esta cancion la compre con el tiempo como single a veinte duros en Cash Converters!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!