Pequeño homenaje a Coco Cielo

Ayer aparecio muerto en su casa de Madrid Coco Cielo,antiguo componente del duo Silvania y que en la actualidad pinchaba su musica eterea en garitos y salas de fiestas de Madrid,cuando oi la noticia en los informativos de Cuatro me dio un vuelco triste el corazon por que en el ultimo Benicassim lo tuve a un metro escaso mio cuando descansaba de su actuacion y llamaba la atencion con su presencia,vestido de negro y su pelo decolorado..tengo en casa una cinta de uno de sus trabajos con Mario,el otro componente de Silvania,"Paisaje III"....muy muy hermosa..descansa en paz,amigo...

Comentarios

Donna_Regina ha dicho que…
Sí...una pena! Aunque creo que se dedicaba a djear en los últimos tiempos...por Barna también.
Supongo que las causas de la muerte habrán sido las de siempre...snifffffffff...igual que al Sideral.
Pués a Silvania los ví en directo por allá el 94 en una sala muy pequeñita de aquí un miércoles cualquiera. Actuaron junto a los Strawberry Pill Forever de teloneros...que no los conocía pero cuando llegué resulta que el guitarra iba a mi clase!!;)
( En mi clase éramos casi 200 personas....normal no conocer a todo el mundo ).
Donna_Regina ha dicho que…
Joder!! Que acabo de leer la noticia y lo han cosido a navajazos!!
K fuerte! ;(

En fín retiro lo dicho....cuando muere alguien que trabaja en la noche se tiende a pensar mal...mis más sinceras disculpas y respeto.
Alicia Nieto ha dicho que…
Si,es verdad,lei tb qlo habian cosido a puñalaspero mira lo qdicen del Marichalar...aqui el que no corre vuela...
ortiga70 ha dicho que…
Sonu, te acuerdas cuando lo vimos con el resto de esperpentos?..Bueno, no me quiero pasar que el pobre chaval ha tenido una muerte horrible.Rest In Peace!!
Donna: tengo una sesion de Dj Sideral
brutal!!.Algún día la pondré...
Alicia Nieto ha dicho que…
Oh!Yo tambien la tengo,chincha chincha!!Pbre ese chaval tb con lo wapo que era...se nos van los mejores..

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!