Con Iceberg,Mayo 1977



Eran tiempos de Sisa("Qualsevolt nit pot sortir el sol"....),la Compañia Electrica Dharma,Pau Riba,Canet Rock e...Iceberg!!!Que grupo mas bueno!!Vinieron a tocar al Hielotron,Sevilla,en Mayo del 77..lo que me costo que mi amigo Jose Luis(el del cassette en la mano a la izquierda) me diera una copia de esta impagable foto!!Ahi estan Santi Arisa,Kitflus(vaya nombre,miarma!)y Max...Para mi es una foto de culto.

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
Eaaa!!!!...A ver quien da más!!.Ahora a ver quien es el guapo o la guapa supera esta obra Maestra...!!Es que mi Sonu es mucha Sonu..!!.
Y la Chapita de los Yes...
Impagable amiga.
Besitos
Donna_Regina ha dicho que…
Jooderr! Vaya reliquia!
Desde luego que es impagable la foto!
Ya me estrañaban a mi esos devaneos con el catalán...jajaja!

Estuve viendo un reportage sobre la movida independiente en España durante los años 60-70 y Sevilla era una de las ciudades claves en ese momento junto a Barcelona y su nouvelle vague.

Y luego sólo hablan de que si nos queremos independizar, que si obligamos a hablar catalán....

Mecagüentó lo que se menea!!
simplexia ha dicho que…
deu meu... yo no había ni nacido.
estamos hechos de recuerdos, de vivencias, no somos más que nuestra propia historia...
:)
Alicia Nieto ha dicho que…
En aquella epoca todos queriamos irnos a Barcelona por lo que tenia de capital mas avanzada...leiamos el "Star","Ajoblanco","Vibora",etc,y sabiamos que todo lo que se cocia alli era mejor que el secarral sevillano,claro que con Smash,Gualberto y compañia nos apañabamos,pero nos bebiamos los vientos por respirar y aprender cosas que aqui en el sur,con el peso de la religion y la incultura no teniamos,fueron los mejores tiempos de nuestra vida porque todo estaba sin hacer..
Donna_Regina ha dicho que…
Pues ahora que lo recuerdo y que lo comentas el reportage se centraba mucho en los Smash.

Sevilla Power!!!!
;)
bela ha dicho que…
Incultura no, amiga Sonu, más bien posdictadura recalcitrante y caciquismo derechón que con esto en el poder a ver quién se atreve a innovar. Además Cataluña siempre ha ido por delante del resto de España culturalmente hablando y es que el estar al lado de Francia le ha venido muy bien para recibir mucho de lo que se hacía en Europa. Nosotros ni de Africa hemos aprendido. Nos está bien empleado por ser la 1ª zona que se rindió al caudillo que estará ardiendo en los Infiernos. Amén
:P
Alicia Nieto ha dicho que…
Pues ese reportaje es la pelicula "A la diestra del cielo",sobre la vida de Silvio,que en sus primeros momentos fue bateria de Smash...mi familia era muy amiga de la suya,sobre todo de su madre Eva y su tia Narcisa,que aun viven en el sevillano barrio del Tardon..mi abuelo paterno fue pretendiente de Narcisa,pero no lo dejaron porque era gitana(eso al menos,decia ella,y bien guapa,por cierto,trabajo de pelotari en la calle Sierpes y de ultima como taquillera en el cine de arte y ensayo Trajano,antes de degenerar en sala X)...Y el que lo dude,amenazo con sacar fotos...je je je
Otra cosa,Bela,yo,lo que tu digas,y firmo donde haya que firmar pa que ese dictador se pudra en los infiernos...no quiero que muera mi madre sin saber donde estan enterrados mis dos tios que mataron por ser amigos de Blas Infante...Besitos.
ortiga70 ha dicho que…
Sevilla está mas quemá que la oreja de Niki Lauda!!!.No os podeis imaginar en la mierda de Ciudad que nos ha tocado vivir( bueno, yo ya no vivo alli),Tuvo su época (que la verdad, duro poco)..Lo único que podéis encontrar en Sevilla son canis,chusma,puritos caducaoos y los sevillanisssimos( o sea capillitas y del sevilla, osea lo peor de lo peor).
Pero bueno siempre os quedará Sonu..que es alguien bien distinto...Y nuestro Betis!!.
Otros tienen más suerte y lo tienen todo al alcance de la mano.
Saluditos Chicos!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Porque tu no vives en Coria!!Mi tienda es lo mas entretenido despues del parque y el Mercadona!!O antes??
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí ya ni me entretiene ni el Mercadona ni el parque, que con 15 años lo único que podíamos hacer es dar vueltas de arriba para abajo, y a las once de la noche a la discoteca :P que yo tenía que ir casi obligada aunque no me gustara la música, que si no me tenía que volver para casa.
Ya de Coria...ni la piscina que ya no está, y quizá los puticlubs para algunos.
Y Sevilla tampoco es que sea muy diferente.

-Gloria, coriana renegá-
Alicia Nieto ha dicho que…
Hijaaaaaaaaaaa que Sevilla comparada con Coria parece Nueva York!!Otro dia hablamos del Kitacacas,personaje ilustre que nos decora el parque!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!