Buscad este disco!!!


Salio en 1976,y es el trabajo de Daevid Allen(lider de Gong...que pasa??es que nadie los va a reivindicar nunca??) en solitario,con un grupo mallorquin,Euterpe,y no tiene una sola bateria...eso si,por tener, tiene un buen puñado de canciones magistrales,magicas,delirantes,igual que tan particular personaje que decia venir del Planeta Gooooooooooooooong...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gong eran unos locos geniales ¡Hay que reivindicarlos ya!

Lo mismo que a Magma, otros chiflados alucinantes.
ortiga70 ha dicho que…
Sonu, el rock progresivo tampoco es lo mio. El tío sigue dando conciertos por ahi. He visto un video con Kevin Ayers cuando eran jóvenes y guapos.Ahora uno es una "fregona Pepita" y el otro una momia con peluca blanca.ja,ja,ja,ja...
Alicia Nieto ha dicho que…
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!Ya sabia yo que a ti tambien te gustaban,tenia esa impresion!!Yo tengo todo lo de ellos y lo de sus multiples musicos en directo,no podria vivir sin ellos!!Mucha gracias por tu post,besitos!!!!
Alicia Nieto ha dicho que…
Pero si esa gente no hacian rock progresivo,era mas bien psicodelia-jazz-tripi-rock!!!Eran unicos e irrpetibles...Eso te pasa por echarte laca "Nelly" mas de la cuenta,genial la foto!!!...Tos los punkis dE la epoca pidiendo 20 duritos a la peña pa ir dIrectos a "Casa Saluita"!!!...El Feo,el primeroo,despues la Mini-Mini,el Mosca y el Juanfra!!..
Alicia Nieto ha dicho que…
Ah,amigo Brujo Don Carlos,existen una especie de imitadores de Gong (porque de otra forma no se les puede llamar,vaya como se parecen) en Japon,llamados Acid Mothers Temple..igual o peor de delirados,jejejeje,los descubri en RockdeLuxe y ya al leer el nombre me dieron que pensar...luego,al escucharlos un dia en Radio-3...,efectivamente,son los hijos de Gong...en Japon!!
Meiseiko ha dicho que…
Ya por la portada, tiene buena pinta. Ali, recomiendame algunos grupos de rock que conozcas, que ya se me están acabando el repertorio ;)
Ya me he registrado, ya que la gente de mi grupo de meditación están haciendo un blog para informar de las actividades, está en obras de momento.
¡Besos! Gloria de Coria.

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!