Homenaje a Radio 3


Este es un humilde homenaje a mi emisora favorita, Radio 3, y a dos de sus programas emblema, Siglo 21 y El Ambigu.A Siglo 21 lo sigo desde casi que empezaron a emitirlo,y sigo con fervor sus novedades y comentarios siempre elegantes de su locutor, mi admirado Tomas Fdo.Flores, es imparcial y jamas tiene un comentario destructivo hacia ningun artista.Tengo cientos de cassettes(que antigua!)de su programa, que llevo en mis viajes y que escucho detenidamente, como si fueran digno de estudio; todo, o casi todo lo que conozco sobre musica lo he venido descubriendo en su programa...y que decir de El Ambigu...querido Diego Manrique, menos mal que nos quedas tu al frente de tanta musica y emisora para descerebrados, por favor,no nos dejes nunca en medio de tanta desolacion musical como la que hay...Ah!En la foto tambien sale Jesus Ordovas,recien jubilado a la fuerza de R-3, pero se lo merecia, por poner tantas veces a Alaska y su cuadrilla de esperpentos tipo Nancys Rubias(podrian haber sido de la epoca de Almodovar y MacNamara,pero estaban fuera de epoca)y solo venga a hablar de la Movida,en los ultimos años no tenia otro tema de que hablar,parecia el abuelito de los Cebolleta con sus batallitas..

Comentarios

Jobove - Reus ha dicho que…
a mi de Radio 3 me gustaba el Carlos Fraco y su tris tras tres de las noches lo encontraba genial

tiene un muy bonito blog de viajes felicidades

un fuerte beso desde Reus Catalunya
Alicia Nieto ha dicho que…
Es verdad!!Po y el inclito Juan Pablo Silvestre y su "Escapate,mi amoooor"....Besos,Reus esta en un trocito de mi corazon pq me escape de casa con 17 años y fui a parar...alli!!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!