Que me lo expliquen!!!!

Que me expliquen que hacia el amigo parado ahi mas de tres horas en todo el paso de cebra en plena Puerta del Sol madrileña,no es broma,mas de tres horas!!!!Ni se inmutaba.Despues,con el tiempo,descubri que es un personaje famoso que se dedica a salir en fotos frikis,y de paso,endulzarnos la vida a los demas.Adoro este tipo de gente,en todas las ciudades y pueblos siempre hay uno que nos hace reiro,lo considero algo muy sano para el alma.

Comentarios

ortiga70 ha dicho que…
Si ali,si que tiempos aquellos!!.
Pero por lo menos,siempre nos quedará "tanguitas".La cancion que he puesto hoy es del último disco que tengo de ellos "Passionoia"(2003).
Besitos,oye no me has dicho nada de la foto de Luis Aguilé(el rey de las corbatas horteras),en esa foto que te mandé ayer va con pajarita(la primera vez que lo veo en mi vida).
ortiga70 ha dicho que…
todo llegará cari..y esas dos también estan dentro de mis favoritas,of course!!.
Que te parece los temazos de hoy!.Vaya caña!
Anónimo ha dicho que…
Me acabo de enterar que este personaje es de los esperpentos que pululan por Madrid haciendo la vida mas comica a los demcegdelcas,ayer cuando gano España a Suecia ahi esaba el tio vestido de militar dando el cuadro...personajes asi deberian estar financiados por los ayuntamientos por alegrarnos la existencia!!

Entradas populares de este blog

Después de esto me puedo morir tranquila!!!